Conoce el Producto

Al día de hoy podemos ofrecerle al cliente una gama de productos de aire acondicionado Trane y de Ameristar by Trane, así como los nuevos y exclusivos calentadores europeos para exterior Solaira y los controladores de energía Kvar, a continuación te describimos ambos productos.

TRANE – Aire Acondicionado

Los sistemas de unidad de pared, conocidos como MiniSplits Trane, proporcionan enfriamiento y calefacción para los clientes que exigen un alto nivel de confort durante cada temporada del año, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Flexibilidad de instalación
  • Aire interior más limpio
  • Niveles reducidos de ruido

 

En la actualidad existe gran demanda para las unidades de pared debido a la versatilidad en su operación y en su mantenimiento. La nueva serie de unidades de pared acopladas a las nuevas unidades condensadoras, resultan más eficientes debido a su SEER más alto y al coeficiente de rendimiento (COP) general del sistema. Estos nuevos sistemas fueron diseñados especialmente para instalación en hogares y negocios en
donde el ahorro de energía representa un factor determinante. Asimismo, estas unidades han sido fabricadas bajo los auspicios de las normas de calidad mundial para ofrecerle años de confort y durabilidad.

Así mismo con la instalación de un nuevo sistema Trane de alta eficiencia que alcanza un valor SEER de hasta 18, usted podría reportar ahorros por consumo de energía tan altos como del 56 por ciento. La tecnología Inverter ajusta la velocidad del compresor para cumplir con los requerimientos de carga, propiciando un rápido enfriamiento y reduciendo el consumo de energía, mientras previene el ciclado frecuente de la unidad.

 

SOLAIRA – Calentadores De Cuarzo Para Exterior

La calefacción eléctrica de cuarzo es un concepto exclusivo que satisface perfectamente diversos requisitos de calefacción, ofreciendo un calor radiante, instantáneo y direccional con un efecto semejante al solar. Esta tecnología calienta a personas u objetos, pero no el aire intermedio, y no se dispersa como las demás formas de calefacción.

Es una forma económica y accesible de calefacción, pues virtualmente realiza la conversión de casi la totalidad de energía eléctrica en calor, lo que hace que los sistemas Solaira sean más eficiente que otros dispositivos convencionales de carbón, gas, aceite, etc...

Si el espacio es mínimo, nuestros calefactores para montar en pared resultan ideales, junto con otras unidades que pueden colgarse del techo, ya que pueden ser instalados rápidamente por un electricista adecuadamente calificado.

Los calefactores de cuarzo proporcionan calor instantáneo y direccional sin período inicial de calentamiento. El aire prácticamente no absorbe ninguna energía, lo que significa que se logra un alto grado de calor sin desperdiciar energía.

  • Bajo costo de operación
  • Producen calor de inmediato sin tiempo de calentamiento
  • Son confiables, eficientes , durables y seguros
  • Silenciosos e inodoros, sin ningún tipo de combustión
  • Máximo ahorro de espacio, sin botellas de gas o instalaciones complejas


El ahorro potencial de energía puede variar dependiendo del estilo de vida, del punto de ajuste, del mantenimiento del equipo, del clima local, de la construcción e instalación del equipo.

sistemas Solaira sean más eficiente que otros dispositivos convencionales de carbón, gas, aceite, etc...

 

Si el espacio es mínimo, nuestros calefactores para montar en pared resultan ideales, junto con otras unidades que pueden colgarse del techo, ya que pueden ser instalados rápidamente por un electricista adecuadamente calificado.

Los calefactores de cuarzo proporcionan calor instantáneo y direccional sin período inicial de calentamiento.  El aire prácticamente no absorbe ninguna energía, lo que significa que se logra un alto grado de calor sin desperdiciar energía. 

  • Bajo costo de operación
  • Producen calor de inmediato sin tiempo de calentamiento 
  • Son confiables, eficientes , durables y seguros
  • Silenciosos e inodoros, sin ningún tipo de combustión 
  • Máximo ahorro de espacio, sin botellas de gas o instalaciones complejas

  

KVAR – Controladores de Energía

Ahorros garantizados entre un 6% - 18% instalando los equipos KVAR EC™ en tu interruptor principal, optimizando el funcionamiento de los motores en tu residencia. Esto significa que todas las cargas inductivas, por ejemplo, refrigerador, congelador, lavaplatos, micro ondas, lavadora, secadora, cisterna, bomba agua alberca, portones, entre otras, operaran de forma más eficiente e incrementan la vida útil de los equipos.

Pasos a seguir: Un eléctrico certificado realizará un análisis con nuestro patentado equipo de Factor de Potencia (FP) para determinar el promedio de tu residencia. Si se puede mejorar (reduciendo los amperes y watts con uno de nuestros equipos KVAR EC™) nuestro electricista instalará la unidad que requieren. De este punto en adelante, todos los motores de tu residencia funcionarán más eficientes y requerirán menos mantenimiento. Ahora, estarás ahorrando energía cada vez que los motores estén en operación. La cantidad de energía ahorrada dependerá del tiempo que estén funcionando los motores en la residencia.

Todos nuestros modelos de KVAR EC™ son UL Listed y cuentan con los certificados CSA, CE y NOM. Somos distribuidores autorizados para México.

 

ENVIOS SOLO EN MONTERREY Y ÁREA METROPOLITANA